Junta de Andalucia Logo SiPASDA Andalucía se mueve con Europa
Identificación:
Usuario Usuaria/o
Contraseña Contraseña
 
Documentos
III Plan Andaluz sobre Drogas y Adicciones
Normativa Autonómica Específica sobre Drogas y Adicciones
 
 
Enlaces de Interés
Consejería de Igualdad y Políticas Sociales
Dirección General de Servicios Sociales y Atención a las Drogodependencias
Agencia de Servicios Sociales y Dependencia
Junta de Andalucía
Área de actividad de la Junta de Andalucía: Drogodependencia
 
 
Otros Enlaces
Observatorio Andaluz sobre Drogas y Adicciones
Sistema de Información del Observatorio Andaluz sobre Drogas y Adicciones
Boletín de comentarios a la literatura internacional en adicciones
 

Fondos FEDER

Noticias

Novedades (02/12/2016)

- Nueva herramienta en el Gestor Documental de la Hª Clinica para gestionar los informes periódicos. Indicando el tipo de informe, la fecha en la que debe saltar el primer aviso y la periodicidad de los mismos, el SIPASDA avisará automáticamente de que debe realizar dicho informe en los periodos establecidos. Si la persona es derivada a otro CTA, el aviso será visible para el nuevo equipo terapéutico y el anterior podrá deshabilitarlo. Si se le da el alta en CTA, advertirá que esa persona usuaria tiene informes periódicos pendientes para que se tenga en cuenta.

 

- Nuevo tipo de cita en la agenda de CTA: Cita con familiares de persona usuaria de otro CTA. Esta cita opcionalmente podrá volcar a la Historia Clínica de la persona y se quedará en el histórico de citas, si bien hay que tener en cuenta que el o la terapeuta que la registró solamente podrá volver a ver el contenido desde su agenda, ya que no tiene acceso al histórico de esa persona usuaria.

 
30º ANIVERSARIO DEL CENTRO PROVINCIAL DE DROGODEPENDENCIAS DE CÓRDOBA (02/12/2016)

El próximo 12 de diciembre tendrá lugar la Jornada de celebración del 30º Aniversario del Centro Provincial de Drogodependencias de Córdoba, en el Salón de Actos del Palacio de la Merced, situado en la Plaza de Colón, 15. Adjuntamos invitación del Presidente de la Diputación de Córdoba, Antonio Ruiz Cruz y programa de la jornada.

Invitación

Tríptico

 
Novedades (18/11/2016)

- Nuevo indicador de Hª Clínica: Número y % de personas activas en seguimiento en Salud Mental (en periodo o en fecha).

- Otra novedad que afecta sólo a perfiles médicos de CTA es un nuevo botón que aparece en la hoja de seguimiento de la Hª Clínica (Sólo de consulta) donde se muestran los cambios farmacológicos (inicios, modificaciones y retiradas) que coincidan en fecha con anotaciones de dicho personal médico en la hoja de seguimiento de la Hª Clínica. Así, será más fácil interpretar los cambios de medicación que suelen explicarse en los seguimientos.

Soporte Técnico

Para cualquier consulta técnica única y exclusivamente sobre el siPASDA, puedes contactar con el equipo de la Agencia en el teléfono:
  • 955 541 136 
  • 600 161 297

Contacto. Más información...

Para información más detallada, sugerencias, etc. sobre el sistema de información, su desarrollo e implantación no dude en ponerse en contacto con:

Rosario Ballesta Gómez
Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía
email: rosario.ballesta.gomez@juntadeandalucia.es
telf: 955 541 126