Junta de Andalucia Logo SiPASDA
Identificación:
Usuario Usuaria/o
Contraseña Contraseña
 
Documentos
III Plan Andaluz sobre Drogas y Adicciones
Normativa Autonómica Específica sobre Drogas y Adicciones
 
 
Enlaces de Interés
Consejería de Salud y Familias
Agencia de Servicios Sociales y Dependencia
Junta de Andalucía
Área de actividad de la Junta de Andalucía: Drogodependencia
 
 
Otros Enlaces
Observatorio Andaluz sobre Drogas y Adicciones
 

Fondos FEDER

Noticias

Mejora SIPASDA (07/01/2021)

Para facilitar la comunicación con los abogados/as de ENLACE se ha puesto un Botón "Mensaje Abogado/a" en la Hª Clinica y en los datos personales de las FIBATS/FIPS de las personas usuarias con protocolo juridico abierto. Evita tener que buscar quien es el abogado/a asignado/a (en ocasiones más de una persona) y tener que ir a la herramienta de mensajes y buscar destinatario. Si tiene asignado más de un abogado/a se podrá enviar a ambas personas o elegir una de ellas.

 
Fibats juego y adicciones comportamentales (05/01/2021)

Se han introducido pequeñas modificaciones en algunas variables de las fibats de juego y de otras adicciones comportamentales abiertas a partir del 01/01/2021 para adaptarlas al nuevo protocolo de este tipo de adicciones del Plan Nacional sobre Drogas.

 
NUEVAS MEDIDAS FRENTE AL COVID-19 (09/11/2020)

Decreto del Presidente 9/2020, de 8 de noviembre, por el que se establecen medidas en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía en aplicación del Real Decreto 926/2020, de 25 de octubre, por el que se declara el estado de alarma para contener la propagación de infecciones causadas por el SARS-COV-2: Decreto 9/2020

Orden de 8 de noviembre de 2020, por la que se modulan los niveles de alerta 3 y 4 como consecuencia de la situación crítica epidemiológica derivada del COVID-19 en la Comunidad Autónoma de Andalucía: Orden de 8 de noviembre de 2020

Soporte Técnico

Para cualquier consulta técnica única y exclusivamente sobre el siPASDA, puedes contactar con el equipo de la Agencia en los teléfonos:
  • 955 042 643 
  • 955 042 633

Contacto. Más información...

Para información más detallada, sugerencias, etc. sobre el sistema de información, su desarrollo e implantación no dude en ponerse en contacto con:

Rosario Ballesta Gómez
Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía
email: rosario.ballesta.gomez@juntadeandalucia.es
telf: 955 042 652