Junta de Andalucia Logo SiPASDA Andalucía se mueve con Europa
Identificación:
Usuario Usuaria/o
Contraseña Contraseña
 
Documentos
II Plan Andaluz sobre Drogas y Adicciones
Normativa Autonómica Específica sobre Drogas y Adicciones
 
 
Enlaces de Interés
Consejería de Igualdad y Políticas Sociales
Dirección General de Servicios Sociales y Atención a las Drogodependencias
Agencia de Servicios Sociales y Dependencia
Junta de Andalucía
Área de actividad de la Junta de Andalucía: Drogodependencia
 
 
Otros Enlaces
Observatorio Andaluz sobre Drogas y Adicciones
Sistema de Información del Observatorio Andaluz sobre Drogas y Adicciones
Boletín de comentarios a la literatura internacional en adicciones
 

Fondos FEDER

Noticias

MEJORAS (22/07/2016)

En la Pestaña "Individuos FIPS" se ha añadido un Nuevo listado: Listado FIPS por programa, para poder filtrar según el programa que interese consultar.

También en la misma pestaña, dentro de las posibilidades de CTX, se añade la opción de previsión de CTX para la FIPS (funciona igual que la previsión de CTX para las fibats). Genera, igualmente, un listado de CTX previstos.

Por último, tanto en el consentimiento para la inserción de datos como en el consentimiento para inicio de tratamiento se añade campo "Fecha firma del consentimiento" para insertar manualmente por si ésta no coincide con la fecha en la que se genera/imprime el informe.

 
Hª CLINICA (17/06/2016)

Como sabéis, desde la puesta en marcha de la Hª Clinica unificada, todos los CTAs de Andalucía y las seis Comunidades Terapéuticas ASSDA están habilitadas al uso de la misma. Esta última semana se han incorporado el resto de las Comunidades Terapéuticas públicas y concertadas.

Otra novedad, que afecta especialmente a los perfiles médicos de CTA, es que podréis visualizar desde las citas del SGC (al marcar Acude), no soló los registros de los seguimientos realizados en citas anteriores sino también el tratamiento farmacológico que tenía la persona usuaria en el momento de dichas citas. Con ello se pretende facilitar la comprensión de los motivos para prescribir fármacos, subidas o bajadas de dosis que realicéis, retiradas de medicación, etc. Es decir, se verá seguimiento-tratamiento en misma fecha para que tengáis visible un histórico conjunto de ambos campos en una misma pantalla.

Las hojas de actualización de protocolos de derivación a CT vendrán cargadas automáticamente con el tratamiento farmacológico actual que conste en la Hª Clinica de la persona usuaria (y dosis de metadona si la tuviera).

 
Instrucciones para personas en metadona que viajan fuera de España (03/06/2016)

En la pestaña Documentos se han colgado las instrucciones para personas en PTM que vayan a viajar fuera de España.

Soporte Técnico

Para cualquier consulta técnica única y exclusivamente sobre el siPASDA, puedes contactar con el equipo de la Agencia en el teléfono:
  • 955 541 136 
  • 600 161 297

Contacto. Más información...

Para información más detallada, sugerencias, etc. sobre el sistema de información, su desarrollo e implantación no dude en ponerse en contacto con:

Rosario Ballesta Gómez
Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía
email: rosario.ballesta.gomez@juntadeandalucia.es
telf: 955 541 126