Junta de Andalucia Logo SiPASDA Andalucía se mueve con Europa
Identificación:
Usuario Usuaria/o
Contraseña Contraseña
 
Documentos
II Plan Andaluz sobre Drogas y Adicciones
Normativa Autonómica Específica sobre Drogas y Adicciones
 
 
Enlaces de Interés
Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales
Dirección General de Servicios Sociales y Atención a las Drogodependencias
Agencia de Servicios Sociales y Dependencia
Junta de Andalucía
Área de actividad de la Junta de Andalucía: Drogodependencia
 
 
Otros Enlaces
Observatorio Andaluz sobre Drogas y Adicciones
Sistema de Información del Observatorio Andaluz sobre Drogas y Adicciones
Boletín de comentarios a la literatura internacional en adicciones
 

Fondos FEDER

Noticias

Modificar Hª Adictiva en Hª Clinica (26/05/2015)

Con objeto de facilitar la cumplimentación de la Historia Adictiva de las personas usuarias, las variables sobre cada una de las sustancias o adicciones que se notifiquen, podrán cumplimentarse a lo largo de los 6 meses siguientes a la fecha en que se registra esa sustancia o adicción. La modificación de datos ya introducidos sigue restringida a una semana, pero podrán completarse con datos nuevos correspondientes a una droga o adicción ya notificada. Además, podrán completarse por cualquier técnico o técnica del centro, no siendo necesario que lo haga la misma persona que notificó la sustancia o adicción.

 
NUEVAS MEJORAS (25/05/2015)

Se han implementado nuevas mejoras que ya tenéis disponibles desde hoy. Los principales cambios son:

En el SGC: Nuevo Botón en las citas de "Modificar y permanecer" por si se quisieran guardar los datos registrados en la cita y permanecer en ella para realizar después un CTX, cumplimentar un protocolo, realizar una incidencia de PTM, etc

Perfiles médicos tienen nuevo botón dentro de las citas para poder consultar todos los tratamientos farmacológicos (acceso directo a todos los registros de esa variable en la Hª Clinica)

Posibilidad de confirmar una cita durante todo el día (hasta 10 horas en adelante desde el momento actual)

Citas de información/readmisión a tratamiento vuelcan a la hoja de seguimeinto de la Hª Clinica si la persona usuaria no acude.

En la Hª Clinica (pestaña acogida): se han añadido dos nuevas variables, Tratamientos anteriores, por si se quieren reflejar tratamientos en otras Comunidades Autónomas o en recursos privados, que no consten en el histórico de la persona en SIPASDA y Fuente de referencia principal (esta última vuelca de la fibat)

 
ACTUALIZACIÓN SIPASDA (08/05/2015)

Ya se ha subido la actualización Sipasda para la que se requiere los navegadores actualizados (Internet explorer 11, Mozilla 36 o superior o Google Crome 42 o superior). Las y los profesionales que aún no hayan actualizado la versión del navegador deberán hacerlo lo antes posible aunque se han realizado unos ajustes para que pueden trabajar con el antiguo mientras tanto(podrán visualizar el menú de forma algo distinta).

Esperamos que percibáis la mejora en cuanto a la velocidad y agilidad en la aplicación con el cambio que supone esta actualización.

Soporte Técnico

Para cualquier consulta técnica única y exclusivamente sobre el siPASDA, puedes contactar con el equipo de la Agencia en el teléfono:
  • 955 541 136 
  • 600 161 297

Contacto. Más información...

Para información más detallada, sugerencias, etc. sobre el sistema de información, su desarrollo e implantación no dude en ponerse en contacto con:

Rosario Ballesta Gómez
Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía
email: rosario.ballesta.gomez@juntadeandalucia.es
telf: 955 541 126